Primera Comunión de Isabel

publicado en: Sin categoría | 0

Isabel hizo su Primera Comunión el pasado mes de Mayo. Vestía para la ocasión el modelo Bolillos de UN VESTIDO PARA TI y semicorona de flores de la misma firma, un modelo nuevo, absolutamente ideal, con lazada trasera en tul rosa palo y el tocado del mismo tono. Firma que ya os he recomendado, por sus diseños, y por su trato excelente.

Tomó su Primera Comunión en la capillla de su Colegio y lo celebró en el Restaurante El Náutico, en Los Arroyos.

Su mejor amiga, compañera del cole y que hizo con Isabel su Primera Comunión, lo celebró en el mismo sitio que ella. Las niñas estaban encantadas de seguir pasando el día juntas.

Así que las mamás de Isabel y de Patricia, que así se llama su amiga- decidieron aunar esfuerzos y hacer un candybar conjunto, aunque la comida la celebrara cada una con sus familiares y amigos.

Cómo cada niña había elegido un modelo distinto de papelería  para sus recordatorios y libro de firmas, (Patricia también eligió a Siempreloquise para recordar este día tan especial), eligieron un tercer modelo de papelería para el candy bar.

Querían que fuera en tonos mintrosa y eligieron uno de nuestros modelo de guirnalda, en esos mismos tonos, para el banderín y las pegatinas para los vasitos de plástico que quedaron remonos.

Para Isabel, Siempreloquise hizo la papelería personalizada: Recordatorios, meseros, y libro de firmas, y también los detalles para regalar a los invitados, para las señoras (espejitos personalizados que gustaron muchísimo y además son muy prácticos).

 

www.siempreloquise.com

Dejar una opinión