NOVEDADES PRIMERA COMUNION 2020

publicado en: Sin categoría | 0

Con una año de retraso publico en nuestro blog las fotos del shooting que hicimos para la temporada de Primera Comunión del año 2020. Ha sido un año muy complicado para todos. Como sabéis los que nos seguís nosotros cerramos nuestra tienda física a finales del mes de Mayo. Únicamente atendemos pedidos a través de nuetra web, pero os atendemos telefónicamente para resolver cualquier duda que tengáis.

Pero no quería dejar de publicar estas fotografías que con tanta ilusión preparamos. Año tras año intentamos mejorar y ofreceros novedades para ese día tan especial. Muchas las habréis visto en redes o en el blog de La Comunión de María.

Los vestidos que veis en las fotos son de Marta Ussía, que tiene unos vestidos muy distintos y preciosos. Así que los recordatorios llevan los mismos vestidos que las modelos, y esto les hace especial ilusión a las niñas.

Toda nuestra papelería de Primera Comunión es personalizable, peinado, color de pelo, ropa, estampado…y tenéis muchos artículos para elegir: Recordatorios, Marcapáginas, Libros de firmas, Banderín para el Candybar o mesa de dulces, detalles para los invitados

 

www.siempreloquise.com

Dejar una opinión

5 × cuatro =