La Primera Comunión de Pablo

Hoy retomo el blog después de un montón de meses sin escribir. No me ha dado la vida para más. La tienda física da mucho trabajo. Y aunque en las redes sociales vamos publicando algunos de nuestros trabajos, me gusta poder enseñároslos con más detalle, aunque sea  de vez en cuando.

Por fin hoy me siento en el ordenador y os enseño la fiesta de celebración de la Primera Comunión de mi sobrino Pablo. Tenía muchas ganas de que la vierais, porque a nosotros, como es lógico nos hizo mucha ilusión prepararla. Fue muy familiar, y pasamos un día muy, muy bonito. El estaba feliz, feliz de verdad.

A mi hermana no le apetecía vestirle con traje por el calor que se esperaba que hiciera a finales de mayo -y así fué, a pesar del tormentón- , así que llevaba una camisa blanca de cuello maho de Gocco y pantalón corto beige de El Corte Inlgés, además llevaba puesta nuestra cruz de madera y cordón de antelina, que es muy sencilla. Estaba monísimo. Sus primas pequeñas iban de La flor de Tiaré, una tienda que tiene ropa ideal..

Mi hermana que es muy detallista, llenó la casa y el jardín de detalles  -aunque este último por la fuerte tormenta no pudimos disfrutarlo más que con la vista- y estaba todo precioso.

Siempreloquise.com se encargó de toda la papelería (marcapáginas, libro de firmas, álbum de fotos, figurita y banderín para el candy bar, los detalles que se regalaron a los invitados (pulseras para niñas y adultas, llaveros para los hombres) todo dentro de bolsitas con pegatinas personalizadas, todo a juego. ¡Exitazo!.

Pablo comulgó por primera vez a media mañana de un domingo de mayo del año pasado y al finalizar la ceremonia nos trasladamos a la casa de sus padres para comer. El Catering lo sirivió  fast pan y pasteles, os lo recomiendo sin dudarlo. Calidad y servicio inmejorable. El candy bar en tonos verdes, -como toda la papelería- ya que es el color preferido de Pablo, quedó precioso.

Os dejo algunas fotografías dónde podéis verlo ¡Qué bien volver al blog con una entrada que me hace tanta ilusión!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.siempreloquise.com

Dejar una opinión