La boda de Tono y Andrea

publicado en: Sin categoría | 0

Tono y Andrea se casaron el 17-7-2015 en la Catedral de Alcalá de Henares, fue un día muy caluroso que no consiguió estropear una boda preciosa, preciosa de verdad.

Siempreloquise hizo sus invitaciones de boda,  un modelo muy juvenil y desenfadado. Estaba deseando enseñaros las fotos de la boda, que como sabéis me gustan muchísimo, y por eso -aunque no somos un blog de bodas– de vez en cuando me doy el capricho y publico alguna tan bonita como ésta, post que sólo he tardado ¡más de un año en hacer!

Las fotografías hechas por Caleidoscopio Bodas, son como podéis ver, preciosas.

La novia llevaba un vestido de Petro Valverde que le sentaba como un guante, con la cintura drapeada, parte de arriba de encaje y falda muy fluida de gasa, marcando la figura que le favorecía muchísimo.

El tocado, mejor dicho los tocados, porque Andrea lució dos, uno durante la ceremonia y primera parte de la celebración -una semicorona de hortensias preservadas a tono con las de las niñas que portaban las arras- para posteriormente quitarse el velo y ponerse una corona, también de flores preservadas de Con tocados y a la loco, hermana de la novia y toda una artista.

Peinada y maquillada por Small Brush, qué además de trabajar fenomenal es encantadora. Llevaba el velo colocado dejando a la vista la bonita trenza y la semicorona de flores.

Los zapatos de RESAN, un clásico en zapatos a medida para novia, en color rosa empolvado, a tono con el  ramo de astilbe, hecho por una amiga de la novia.

Las damitas vestidas con trajes de gocco, y fajín hecho por la madre de la novia y coronitas de Con tocados y a la loco.

Lo celebraron en la Finca de Espino de Torote, con catering servido por Daniel Catering, que fue, os lo aseguro, espectacular: calidad, presentación, cantidad y servicio.

Una boda 10. ¡Disfruten de las fotos!

Dejar una opinión